NUEVO CURSO!!

Llevo días con el listado de niños para este curso, el calendario y haciendo planning de las actividades para el 1er trimestre,Hasta el primer día, que no conozca un poco a los peques, no lo podré cerrar. Ver a los niños que tendré este año escolar me ha producido diferentes emociones.
Laia, P3, puede que no tenga aun los 3 años! Cuanta ternura y necesidad de ofrecerle, no sólo mis conocimientos en manualidades y dibujo, también  mucho cariño y dulzura. Daniel y Angel están tan grandes, que trabajar con niñ@s de esa edad me hace remover viejos sentimientos. Sentir las manos de "mis más pequeños grandes artistas" entre las mías y mancharlas juntas de barro o de pintura es, para mi, una de las mejores sensaciones. Ver sus caras de alegría y a la vez de asombro como diciendo " mamá no me deja hacer esto en casa" no tiene precio!
Mariona, como le gustaba a ella decir "mi primera niña", este año ya no la tengo. Crecen y, supongo, que sus necesidades escolares cambian a la hora de escojer las extraescolares. Sus gustos se que no cambiaran, va a ser una gran artista! y yo me sentiré y me siento orgullosa de haber participado en la formación de sus habilidades en el dibujo y las manualidades. Hemos disfrutado tanto juntas...!Desde aquí un fuerte beso a "mi niña" y a sus padres por haber confiado tantos años en mí.

0 comentarios: