Y se acabó...

Hay un momento del curso que preparo con mucha ilusión y tristeza... siempre les hago un pequeño detallito con algo de materiales para que sigan trabajando en el verano. Cómo les gusta!! aquellos que repiten, ya se lo esperan, para los que ha sido su primer curso, que caras de sorpresa!! que de besos y abrazos!! No hay nada más reconfortante y gratificante que esa muestras de cariño, tan espontáneas y sinceras. Se me ha pasado el curso tan rápido... me cuesta creer que esta sea la última semana. Cómo los voy a echar de menos!! Y que voy a hacer yo estos largos meses de verano? Pues disfrutar con Daniel y Ángel y experimentar con ellos técnicas y nuevos trabajos para hacer el próximo curso. Un curso más acabado.  Ya van 5. Quién me iba decir a mi, que acabaría como tallerista infantil...

0 comentarios: