TALLERES 21-10-14

estos peques me hacen sudar! Creo que es mejor dejar a un lado el planing de actividades que tenia preparado e ir haciendo según lo que ellos me pidan hasta que los conozca mejor y ellos me conozcan. hoy me han pedido barro, y sus peticiones son para mi ordenes! Y que les hago hacer que tenga forma y que sea fácil para todos? Ufff. Empezamos "amasando" el cuadrado de barro para hacerlo más manejable, bolas de diferentes tamaños, la mayor la chafamos y las otras que han de ser de un tamaño parecido, con ellas hacemos "churritos".explico lo que es la barbutina y a engancharlo todo. El resultado final debería ser una flor, objetivo más o menos conseguido. eso si, un hule, unas sillas, un suelo, unas batas, y unos niños de barro hasta las cejas!pero se lo han pasado bien trabajando. eso es lo importante! y yo... con ellos.

0 comentarios: