BBC

Bendita época de BBC!! "Bodas, Bautizos y Comuniones".Por ahora sólo estoy tocando comuniones, espero pronto tocar " las dos B"!! Ya he entregado tres marcos de fotos, pendiente de hacer otros tres, todos personalizados con los nombres de los niños/as y la  fecha de tan esperado evento,y  los  recordatorios para la comunión de Ariadna, personalizados también a gusto de la pequeña, con su nombre y fecha y un espacio para que pueda dedicar unas palabras a cada una de las personas que le acompañaran en ese día, y también tengo el encargo de una libreta personaliza, que no es para una comunión, es algo muy especial en lo que estoy deseando ponerme a trabajar, por la persona a la que va destinada, por su admirable y precioso trabajo, y por el boom de emociones y ideas que me venían a la cabeza cuando me lo encargaron. Pero eso será otra "entrada"...
La mesa llena de papeles, notas con los encargos, notas con los bocetos e ideas, las diferentes muestras que he presentado para los recordatorios, con las anotaciones de los cambios que quieren, escandallos para dar precios... , un desorden de mesa que me encanta y aunque no soporto el desorden en mi mesa de trabajo, si es este, QUE DURE!!!

0 comentarios: