Vacaciones pensando en mi!!!

No consigo poner al día mis cosas... tengo pendiente publicar los talleres de los niños, sentarme con Cecili y acabar el diseño del blog, de la web, tengo que asegurar un stock de libretas y albums para las tiendas que ya tienen mis creaciones, lo mismo con los marcos, que parece ser que van a tener más salida... y... me faltan horas en el día, días en la semana y los meses pasan y pasan y... ya estamos en Abril!!!
Y llegó la Semana Santa, vacaciones, sin voluntariado en el cole, días sin los niños, como hoy que están con los abuelos, sin las prisas de mi día a día y... si, ahora estoy en el blog y no lo dejo hasta que actualice al menos dos semanas de talleres,( o esa es la intención). Es algo que tenia que haber hecho el Lunes y estamos ya a Miércoles, pero es que me he propuesto pensar un poco en mi y me he puesto a hacer dos cosas; he empezado a leer un libro, "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet; que es algo que me encanta y nunca encuentro el momento, así que en estas vacaciones voy a buscar esos ratitos de relax en el sofá, y más cuando, en las 20 primeras páginas ya estaba con el ansia de devorar el resto... las 1339 restantes!!
Y la otra cosa es... Desde muy pequeña siempre he pensado que cuando fuese una jubilada iría a clases de pintura y... anda yaaaaa!!! Voy a esperar hasta entonces para darme ese gusto?!, si no se si voy a llegar a jubilarme, porque es algo que como el país siga así... no me meto en política, ni quiero hablar de crisis... y que hoy estoy aquí, pero mañana, no lo se...por eso he cogido un lienzo, óleos y pinceles que tenia aún de la papelería y me he puesto a pintar!!! Otro cuadro más para colgar en casa y me temo que no sera el último... no se dónde lo pondré porque tengo la casa llena... pero ya le encontraré el sitio!! Creo que a Ángel le entraron sudores fríos cuando me vio pintando... "Dios mio... esta mujer no para, ahora le va a dar por pintar cuadros!!!" jajaja... pobrete... 

0 comentarios: