Talleres 18 y 19 de Marzo

Y una semana después, los pequeños descubrieron para que era lo que habían hecho en el taller anterior... MARIPOSAS!!! Una vez seco el barniz, trabajo que hice yo en casa, recorte pequeñas mariposas de cada una de las hojas que ellos decoraron, las doble y les ate hilo de pescar de diferentes largos y así se las presente a los peques. Ellos entonces volvieron a barnizar y a poner purpurina y decoraron la base de cartón pluma que va al techo con flecos de papel y un cd y los más difícil para ellos, insertar cada hilo en los agujeros que les había marcado, un trabajo de psicomotricidad fina excelente, pero agotador para ellos!!
Y las grandes, siguiendo con las mariposas, hicimos una hoja de art journaling, con algo tan sencillo como sellos, algunos de ellos con técnica de embossing para dar brillo y volumen, recortar la forma y doblarla, para dar la impresión de que las mariposas vuelan sobre el papel, y dibujar en la hoja base del trabajo finas y delicadas ramas, con preciosas hojas, y decorar con pequeños brillantes. Para mi, el trabajo más fino y bonito que han hecho hasta el momento. ME ENCANTA!!

1 comentario

  1. Ese Ángel,supongo que soy yo y no el junior...yo sólo pensé en el taladro,jamás pensé que lo amortizaría tanto...jajaja

    ResponderEliminar